Mi foto de cerdo

13:09

Hace unas semanas atras un fotografo que conoci hizo una invitación para que todo aquel que pudiera le ayudara en su proyecto, bueno este servidor lo hizo y el proyecto se llama la nevera, aqui les dejo la reseña para que la lean.

La nevera es un proyecto de retratos del fotógrafo Pich Urdaneta basado en las relaciones interpersonales y el análisis introspectivo del ser humano. El proyecto parte del concepto que la vida es como una nevera. Todos vivimos en un mismo lugar, sin embargo cada uno tenemos una función diferente en las relaciones cotidianas. Hay personas dulces, amargas, populares, pero a pesar de nuestros pensamientos, de nuestra religión, de como nos vistamos, todos somos de cierta manera iguales. Todos somos humanos, todos somos comida.

El proyecto consta de 50 retratos y fue realizado en múltiples sesiones durante el año 2010 y principios de 2011, con voluntarios de sexo, credo, pensamiento y edad irrelevante, buscando crear como seria una pequeña comunidad de 50 personas al azar.

Cada persona fue parte del proceso creativo, haciendo un análisis de su personalidad, para sí elegir un elemento que lo identificara. En muchos casos las personas usaron elementos que repudiaban desde niño, otros los cuales eran sus adicciones, etc.

El proyecto está siendo mostrado actualmente en la Velada de Santa Lucía 2011.

Contacto con Pich:
Facebook: Pich Urdaneta
http://www.facebook.com/?ref=logo#!/pichurdaneta
www.pichurdaneta.com

Mi Foto


Tal vez te guste

0 comentarios

Síguenos en Facebook

Instagram @elchefcasero