Los Postres más caros del mundo

14:18

Postre: The Fortress Aquamarine
Lugar: The Fortress, Sri Lanka
Precio: U$S 14,500
Este postre que se estrenó en el mes de marzo, fue inspirado por el éxito del restaurant en otros platos que contenían gemas como premio. La estrella del show es un aguamarina de 80 quilates que se posa sobre una escultura de chocolate con la forma del logo del restaurant. Utensilios de vidrio hechos a mano (no incluidos en el precio) completan la presentación. La gema puede ser llevada luego de comerse el postre. Hasta ahora no han vendido ninguno.



Postre: Brownie Extraordinario con Saint Louis
Lugar: Tropicana Casino and Resort,Atlantic City, New Jersey
Precio: U$S 1,000
Este brownie viene con un atomizador en cristal Sant Louis, relleno con un raro vino de Quinta do Noval 1996, para ser pulverizado en la Boca antes de cada Bocado de este brownie recubierto de avellanas caramelizadas.



Postre: Golden Opulence Sundae
Lugar: Serendipity 3, New York City
Precio: U$S1,000
Este postre obtuvo el record guiness por ser el sundae más caro del mundo. Consiste en bolas de helado de vainilla de Tahiti infusionado con Vainilla ahumada de Madagascar, cubierto por una lámina de oro comestible de 23 quilates, Esta adicionada con chocolate agridulce y otros chocolates raros, así como trufas. El sundae se come con una cuchara de oro de 18 quilates provista por el restaurant, (aunque no se puede llevar a casa) y una cuchara de nácar se reserva para el mini bowl de caviar endulzado y desalado que se encuentra encima. Los utensilios se quedan en el restaurant, pero el cáliz de cristal de Baccarat puede ser llevado a casa.



Postre: Sultan's Golden Cake
Lugar: Ciragan Palace Kempinski, Estambul
Precio: U$s 1000
Se necesitan 72 horas para preparar este postre. Está compuesto de un bloque de oro comestible, solamente disponible por pedido. Está salpicado con duraznos, peras, higos y otras frutas que se han marinado en ron jamaiquino puro por dos años, y saborizado con trufas negras caramelizadas.



Postre: the Dome's Truffle Ice
Lugar: Mezzaluna, Bangkok.
Precio: U$S 200.
En el mes de febrero el hotel Lebua brindo la cena comercial más cara de la historia, en la cual 40 invitados pagaron 30 mil dólares por una degustación con 10 platos preparada por chefs de alrededor del mundo ganadores de estrellas Michelin. Consta de un helado de trufa Perigord en capas con gelee y manjar de chocolate, adicionado con hojas de oro comestibles.



Postre: The Madeleine Truffle
Lugar: Knipschildt Chocolatier; Norwalk, Conn.
Precio: U$S250 por trufa, U$S 6000 el medio kg.
Es un ganache clásico compuesto por 70% de chocolate Valrhona, mezclado con crema fresca e infusionado por 24 horas con vainas de vainilla y aceite de trufa puro. Se forma por encima de una trufa Perigord, y luego se baña en chocolate Valrhona y se pasa por cacao en polvo. No están a la venta más que por pedido y se presentan en una caja de plata con una nota personal del creador del chocolate Fritz Knipschildt.



Postre: "Entre"
Lugar: Pierre Hermé Patisserie; Paris
Precio: $176 cada uno
En un ejercicio de pastelería suprema, el mundialmente renombrado chef pastelero Pierre Hermé desafía los códigos de pastelería tradicional para innovar y llevar sus técnicas al límite. Es este el ejemplo de "Révélation" una pasta de hojaldre con tomate, crema de mascarpone, aceite de oliva, trocitos de olivas negras y una compota de tomate y frutillas. O, "Infini", que introduce una interpretación gastronómica con 20 ingredientes del Ambergris, una esencia tradicionalmente usada en perfumes. Una nueva serie de "Emotions to share,"(Emociones para compartir). Cada postre, que alimenta entre 6 a 8 personas, se prepara en base a ordenes solamente de las dos pastelerías de Herme en Paris.


Tal vez te guste

1 comentarios

  1. Hola

    Mi nombre es Tania y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Me ha gustado mucho tu blog. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarlo tambien.

    Si te interesa, escribeme al mail:
    ta.chang@hotmail.com

    Exitos
    Tania

    ResponderEliminar

Síguenos en Facebook

Instagram @elchefcasero